¿Que consideras necesario para ser feliz? ¿Un amor, una tarde de café, una persona única? Creo que olvide del todo estas cosas que se ‘’necesitan’’ para ser feliz, cuando descubrí el aplauso de una persona, una expresión de emoción, una sonrisa nerviosa o el frío suelo entablado de un teatro, me di cuenta que esta era la  combinación para serlo, es decir, fue así como descubrí que la mayor expresión de amor y felicidad iban de la mano al ser más de una persona en una misma vida, esta es una de las formas más puras de arte que te lleva por miles de caminos en vez de solo dos como la vida misma nos lo ha hecho creer, el sonido de un corazón nervioso no se compara con nada en el mundo.
 
 ¿Te han juzgado alguna vez? A mi muchas y hasta he llegado a desear o pensar que me gustaría nacer de nuevo y ser como un ave que solo sale al ver la luz del sol,que se libra de todo tipo de señalamiento por parte de alguien más, un ave que no se esconde de un mundo de prejuicios y vive ese sentimiento, que solo vive por ti y para ti, ¡La libertad!. He estado atado y he sido más de una persona en menos de medio año, un anciano, un conde, un ladron, un alcoholico e incluso una mujer marginada, cada paso que doy con ellos, veo como cada ser es un mundo distinto, como cada uno de ellos es igual a mi al tener miedos y felicidades, que incluso compartimos gustos musicales o el amor por una obra de arte del mismo Dalí acompañada del oscuro arte poético de Allan Poe, pero no solo me he dado cuenta que esto para ellos, o para mi, es hermoso, sino para aquellas personas que sentadas o de pie nos observandonos y lanzando miradas que cambian con cualquier pestañeo, unirte a ellos y además ser uno mismo con el fin de transmitir más de una emoción, es increíble. Es allí cuando el arte te toma con dos manos y te sacude la cabeza de una forma fuerte pero seductora. Ahora leyendo esto debes de pensar que mi cabeza no está bien del todo y estás en lo correcto, la maquinaria a veces suele no encajar bien, y creo que eso nos pasa a todos y más cuando soñamos a lo grande.
 
En mi íntima experiencia como artista descubrí que el conocimiento más grande que se tiene, es con el que se nace, no el que el mundo te brinda a veces a la fuerza. Cuando creí que no tenía nada de eso, descubrí que lo tuve en frente todo el tiempo, como consejo te digo que parpadees más de dos veces para que veas que está en frente de ti, descubre lo que necesitas para complementar tu sueño, en frente tienes la llave para liberarlos de la caja que los guarda y aúnque todas estas palabras funcionaron de una forma narrativa como los cuentos  de cantina de un viejo poeta, quieren demostrarte que soñar es lo único que te puede hacer llegar a obtener la felicidad, así que sin mas casi rimas, te digo que yo encontré esa llave y te lo comparto, descubrí ese mundo que me libero de muchas cosas, me descubrí a mi mismo, descubrí a los demás.
 
Y así aún tienes la duda de que soy, soy un artista, uno que interpreta miles de personajes con un mismo fin, transmitir a través del arte.