Daremos la bienvenida a la feria del sinónimo, Moure y De Franciso están que se trabajan desde hace un tiempo. El país del sagrado corazón les ha clamado por años y por fin tenemos noticias, lo decepcionante es tal vez el enfoque, ¿Fútbol?, ¿en serio? Con el país en el estanco y un patriotismo pútrido, corrompido, podrido, asomándose por las ventanas con las prendas de “mi selección” y ¿ustedes se van a enfocar en el fútbol? ¡No!, ¡diantres!, ustedes tienen que salir a abofetear el país entero, enseñarle a esta caterva de haraganes que tienen que hacer algo más por el país que tan solo ver fútbol y sentirse “muy colombiano”. Yo creo que hay un sentimiento común entre las personas que solíamos disfrutar de sus programas y es que queremos que vuelva la vagabundería intelectual, la ignominia en pasta, la crítica soez, el despotricar de nuestro país farandulero, el hostigamiento para el escarnio público, todo esto y mucho más.
“que vuelva la vagabundería intelectual, la ignominia en pasta, la crítica soez, el despotricar de nuestro país farandulero, el hostigamiento para el escarnio público”
Si, los necesitamos, ahora más que nunca, ahora que las nuevas generaciones andan tan dispersas y desinteresadas de la vida diaria de un país que agoniza en hechos irónicos, pelados que solucionan la mayoría de sus problemas durmiendo, pernoctando, sumergidos en una pereza impoluta, inmaculada, pulcra. No nos desviemos, si vienen recargados, ofendidos y más sarcásticos que nunca, bienvenidos sean, si no, apague y vámonos, porque ya hay demasiado entretenimiento vacío, vano, vacuo, trivial. No vayan a dejar que “Claro” les imponga lo que tiene que hacer, no negocien, “háganse querer”, miren que “la suerte de la fea, la bonita la desea”. o si se trata de hablar de fútbol, no olviden depositarle un autogol a “Claro”, pa’ que se pongan furibundos, cabreados, irascibles, coléricos, de saber que ganan plata, pero no bajo sus condiciones, me encantaría, me fascinaría, me volvería loco.
“si no vienen recargados, ofendidos y más sarcásticos que nunca, apague y vámonos, porque ya hay demasiado entretenimiento vacío, vano, vacuo, trivial”
Foto Revista Jetset
Vengan a darle una “pela” a esta clase política cirquera y cualquiera del país, a este caldo de insatisfechos, a este obelisco de “bobolitros” tan cercanos y tan lejanos. Porque así los conocimos y así los quisiéramos de vuelta. Jamás olvidaremos la educación que le dieron a esta generación que aprendió con sus, tan bellas palabras, que no se debe cruzar un puente peatonal en moto. Maure, De Francisco no olviden, por ejemplo, y reitero, recuerden estas, sus bellas palabras: “Lo que si no tendrá futuro es este programa, porque va a haber mucho fútbol, vamos a estar jodidos nos van a tener fregados todos estos partidos y de pronto este es el primero y último programa, convencionalmente...”, los dejamos a continuación con el clásico de “la tele”.
El nuevo programa será emitido en Claro TV a través Red+ tv los lunes de 9 a 10 pm